lunes, 26 de diciembre de 2011

1ª Comida de "germanor"


En unos de los días en que el mundo se paró delante de la caja tonta para ver un partido de regional de un campeonato llamado copa Toyota, unos cuantos nos juntamos para celebrar una comida.
Sí, no solo ese día se celebró un  partido, también había un gran acontecimiento, la primera comida de germanor de la penya blanc blava de Mollet.
Un grupo de peñistas se agruparon para pasar  un buen rato agradable y en familia perica, la verdad que para ser la primera fue un éxito, siempre mejorable, para las próximas veladas.
La organización de dicho evento tuvimos algunos fallos, fruto del poco tiempo del que disponíamos para poder montarlo, pero las ganas de realizarlo eran tales que la fecha no podía ser muy lejana.
El primer fallo fue el restaurante para celebrarlo. Éste no estuvo a la altura de tal evento tan importante para nosotros, podría citar muchos errores, pero el principal fue que después de pedir una sala privada, a última hora la cedieron a un grupo que celebraba un cumpleaños, suponemos que amigos de la dueña. Y así nos encontramos en medio de la sala juntamente con gente ajena al evento. La poca educación de ciertas personas provocó que en cierto momento de la comida, tuviéramos que soportar canticos que dañaban nuestros oídos y nuestras mentes, del otro equipo de la ciudad, nuestro eterno rival.
Pero es mejor quedarse con las cosas buenas, así que decir que fue un encuentro muy bonito donde pude conocer gente muy agradable de la peña que no conocía y pude intercambiar opiniones sobre nuestro querido club. Es un orgullo poder charlar con gente que ha vivido tantas experiencias con el club, y aunque muchas de ellas malas, siguen a su lado incondicionalmente por amor. También se sortearon varios productos del R.C.D.E y un polo oficial de la Peña. Creemos que en líneas generales estuvo a la altura y esperamos repetirlo en mayo, para nuestro aniversario.
Una de las cosas a reforzar es el que vengan gente más joven y dar otro ambiente, es muy bonito poder contemplar la juventud y la experiencia en la misma sala, sabiendo que todos están juntos por un mismo motivo y que todos aman lo mismo, somos sufridores desde nacimiento hasta que nuestro pequeño motor se apaga.

 


Dar un fuerte abrazo y agradecer a los organizadores y a todos los asistentes a dicho evento pues sin ellos esto no hubiera sido posible y un gran saludo a todos los peñistas y simpatizantes de PERICOS DE MOLLET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario